Fue para comenzar a definir los pasos a seguir después del 17 de julio, cuando finaliza el Aislamiento estricto dispuesto para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron durante una hora y media esta mañana con el objetivo de analizar los números de contagios de coronavirus y comenzar a delinear los pasos a seguir después del 17 de julio, cuando finaliza la cuarentena estricta dispuesta para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El encuentro comenzó pasadas las 9.30 en las oficinas de la sede del Ejecutivo porteño del barrio de Parque Patricios, a donde llegó el mandatario provincial proveniente de La Plata.
Voceros del gobernador bonaerense detallaron que ambos mandatarios estudiaron si el esquema más rígido que implementaron desde el 1 de julio dio resultado en cuanto a descenso de casos de Covid-19.
Además, añadieron que comenzarán a planificar cómo continuar a partir del 17 de julio, cuando finaliza la última prórroga del aislamientos social, preventivo y obligatorio.
(Fuente: Télam)
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.