fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Arranca una semana con mucho frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Amanecer muy frío en la ciudad, cielo parcialmente nublado y viento del sudoeste con ráfagas. Continuarán las bajas temperaturas con heladas matinales

La jornada de este lunes se presenta con mucho frío en la ciudad, con cielo parcialmente nublado, viento moderado del sudoeste, con heladas y ambiente muy frío. La temperatura mínima será de 3 grados en las primeras horas, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado, con ambiente muy frío a frío y algunas heladas matinales. La temperatura mínima será de apenas 1 grado, mientras que la máxima no superará los 10°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo algo nublado a despejado, con viento leve del norte, tiempo muy frío y heladas matinales. La temperatura mínima será de 3 grados en las primeras horas, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img