fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Así estará el clima durante este fin de semana

MÁS NOTICIAS

Continuarán las lluvias y lloviznas durante todo el día de hoy, con vientos regulares del sur y sudeste con ráfagas. Mañana, irá mejorando con nubosidad variable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado cielo nublado con lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. Además, el viento sopla del sector sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima para hoy es de 10 grados, y la máxima llegará a los 12°C.

En tanto, para mañana domingo se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con continuidad de lloviznas antes del mediodía, y vientos moderados del sector sur. La mínima será de 8 grados y la máxima de 12°C.

Las condiciones meteorológicas irán mejorando hacia la tarde noche del domingo y el comienzo del lunes, con vientos leves y variables y el cese de las precipitaciones. Allí, la máxima llegará a los 13 grados centígrados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img