fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Triunfo agónico del Leeds de Bielsa, para soñar con la Premier

MÁS NOTICIAS

Con un tanto de Pablo Hernández, a los 44 del segundo tiempo, el equipo que dirige el técnico argentino venció al Swansea

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, venció esta mañana de visitante 1 a 0 al Swansea, y el sueño de alcanzar la Premier League está mas cerca que nunca, luego de que se le negara esa posibilidad la pasada temporada.

El equipo del “loco” debía ganar para poder despegarse de sus perseguidores en la liga Championship (los dos primeros obtienen el ascenso directo) y la victoria llegó cuando faltaba sólo un minuto para el final a través de un tanto del español Pablo Hernández.

Con la victoria, el Leeds alcanzó los 84 puntos, mientras que West Bromwich (empató con Blackburn Robers 1 a 1) se quedó en 81 unidades y el Brentford se ubica tercero con 78, cuando quedan 9 puntos en disputa.

Locura Total de Pablo Hernández en el festejo del tanto | Fuente: Twitter Leeds United

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img