Mariano Soso asoma como ayudante de Sampaoli en la Selección Argentina

Jorge Sampaoli volvió a Argentina, sin formular declaraciones, bajo la tensión que afecta al seleccionado albiceleste tras ser eliminado del Mundial de Rusia 2018. El entrenador no renunció ni se desvinculó, algo que sí hicieron algunos de sus colaboradores como Sebastián Beccacece y en las últimas horas empezó a cobrar fuerza la posibilidad de que Mariano Soso, quien tuviera un mal paso por Gimnasia, se convierta en su ayudante de campo.

Actualmente, Mariano Soso, campeón con Sporting Cristal en el 2016, dirige Emelec de Ecuador. El exentrenador del Lobo estuvo muy cerca de convertirse en la mano derecha del entrenador de la Selección tras los amistosos ante Italia y España en la previa del Mundial, cuando parecía que Beccacece se iba a abocar solo al Sub 20. Finalmente todo quedó en la nada.

AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos. (Foto: Twiiter AFA)

Comentarios

- Advertisement -