fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes, con todo listo para otro amistoso

MÁS NOTICIAS

Los jugadores del León tuvieron un nuevo ensayo en las instalaciones del club, con la mirada puesta de lleno en el cruce de mañana con Quilmes. Evangelista habló en conferencia

Estudiantes volvió a tener actividad esta mañana en City Bell pensando en el debut por Copa Argentina pero con la mirada puesta en el cruce amistoso de mañana ante Quilmes que tendrá lugar en City Bell a partir de las 9.

Los jugadores del León entrenaron en el Country mientras Leandro Benítez termina de darle forma al equipo que mañana se medirá frente a Quilmes en el segundo amistoso de preparación del León, luego del que jugó ante Sacachispas. Hubo un trabajo táctico por la mañana y movimientos físicos por la tarde. Los once titulares se perfilan con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Carlo Lattanzio; y Francisco Apaolaza.

La palabra del refuerzo

Fernando Evangelista, flamante refuerzo del León, se mostró ilusionado con esta nueva chance en su carrera en lo que fue su primer conferencia de prensa. Teniendo en cuenta esto, destacó: “Estoy muy contento por llegar a Estudiantes mucha gente con la que charlé antes de venir me habló muy bien del club”.

En base a esto, se refirió a lo que puede ser su adaptación a Estudiantes: “Tengo muchas ganas de ponerme a punto y estar a disposición para lo que me necesite el equipo. Ojalá que tenga una buena adaptación y pueda hacer las cosas bien acá”.

Por último, avisó que tiene ritmo físico y de preparación ya que venía trabajando en la Lepra: “Yo ya venía entrenando, arranqué la pretemporada con Newell´s. Buscaré recuperar el nivel que tuve en Atlético Tucumán”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img