fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus en la ciudad

MÁS NOTICIAS

En un nuevo reporte diario, la Municipalidad confirmó cinco nuevas víctimas fatales, entre ellas un joven de 39 años sin antecedentes epidemiológicos. En total, ya son 1138 los casos confirmados en La Plata

La Municipalidad de La Plata brindó una nueva actualización de la situación epidemiológica en la ciudad, con el registro de 51 nuevos casos confirmados de coronavirus, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Durante la jornada del miércoles, se registraron cinco nuevos fallecimientos por la enfermedad en pacientes de la ciudad. Se trata de un hombre de 39 años, el más joven de las víctimas, una mujer de 74 años, otra de 66 y una 96 y un hombre de 81 años.  

En total, ya son 1138 las personas que se vieron afectadas por el virus desde que comenzó la pandemia en marzo pasado y 29 murieron. Del total de casos confirmados, 604 son casos que se encuentran activos, mientras que 505 pacientes ya recibieron el alta médica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img