fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia presentó su nueva indumentaria

MÁS NOTICIAS

En la sala de prensa de Estancia Chica se dieron a conocer las nuevas camisetas y la ropa de entrenamiento para el primer equipo del Lobo

En un evento realizado en la sala de prensa ubicada a pasos del Campus Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia dio a conocer su nueva indumentaria que, como desde hace un año, es de la marca Le Coq Sportif, que provee además de las camisetas titulares y suplentes, la ropa de entrenamiento y concentración.

Luego de una breve conducción, llevada a cabo por uno de los encargados del área de marketing y un invitado especial que realizó imitaciones de Maradona, Riquelme y hasta del relator Paulo Vilouta, se dio inicio a la presentación de la indumentaria.

En primer lugar el juvenil Juan Cataldi, de quien hoy Pedro Antonio Troglio brindó grandes referencias junto a Agustín Bolívar se subieron al escenario montado en la sala de prensa con el equipo deportivo de pantalón largo y buzo preparado para los entrenamientos: uno de ellos es todo azul y en el otro predominaba el verde.

Luego Matías Melluso, lateral que terminó jugando el último torneo, junto a Germán Guiffrey, quien recientemente firmó su primer contrato, presentaron la ropa de concentración, tratándose de un conjunto enteramente gris con vivos azules y otro con predominancia del azul. Ante una la pregunta de uno de los conductores del evento realizada a Guiffrey respecto a si su posición en el campo es la de central o lateral se desataron las risas en la sala, ya que fue Pedro Troglio (quien asistió a la presentación como uno más) el que respondió, primereando al defensor. “Es central, es central”, gritó el entrenador. Después llegó el turno de Maximiliano Coronel acompañado de Matías Gómez quienes llevaron la ropa que usará el plantel cada vez que vaya a disputar un partido.

El plato fuerte de la jornada fueron las camisetas titular, suplente y las de arquero. Las mismas las lucieron Lucas Licht, Lorenzo Faravelli (la tradicional), Fabián Rinaudo (la alternativa) mientras que Alexis Martín Arias y Tomás Durso se calzaron los buzos de guardametas.

Cabe destacar que las publicidades que figuran en la indumentaria siguen siendo las mismas que las del año pasado y aún no hubo novedades al respecto.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img