fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Robo en el Albert Thomas: se llevan $500.000 en herramientas

MÁS NOTICIAS

Ladrones forzaron una ventana y se llevaron herramientas, partes de los tornos y elementos del taller de física del colegio ubicado a pasos del estadio de Estudiantes

Esta vez le tocó al Albert Thomas de La Plata. Un grupo de desconocidos ingresó y huyó con herramientas y elementos de trabajo valuados en poco más de medio millón de pesos del establecimiento ubicado en 58 entre 1 y 115.

Con todo el tiempo a su favor, recorrieron las instalaciones en busca de objetos de valor. “Se robaron todas las herramientas que había en los talleres de automotores por un valor aproximado de 500.000 pesos, partes de los tornos y también cosas del taller de química”, indicó una persona allegada a la institución.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el director del establecimiento se acercó hasta la comisaría Novena -con jurisdicción en la zona- para denunciar el hecho.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img