fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Concejo Deliberante: postergan las sesiones hasta después del 17 de julio

MÁS NOTICIAS

La decisión se tomó hoy en una reunión de Labor Legislativa de la que participaron todos los presidentes de los bloques, teniendo en cuenta las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno nacional y provincial. De esta forma, quedó suspendida la sesión que mañana, en la que se iba a tratar la Rendición de Cuentas 2019

El Concejo Deliberante decidió hoy postergar la sesión que iba a celebrarse mañana en el Pasaje Dardo Rocha en concordancia con las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, que extendieron la cuarentena hasta el 17 de julio y particularmente en la ciudad se mantiene en una estricta Fase 2.

Según se informó, la decisión se tomó en la reunión de Labor Legislativa de la que participaron los presidentes de todos los bloques: Claudio Frangul (Juntos por el Cambio); Cristian Vander (Frente de Todos) y Gastón Crespo (unibloque GEN).

Mañana estaba previsto el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2019, la cual había sido severamente cuestionada por la oposición en la presentación que los representantes de la cartera económica municipal realizaron en la Comisión de Hacienda, fundamentalmente por los niveles de sub-ejecución presupuestaria en áreas sensibles. Según se acordó, el debate quedará pendiente hasta después del 17 de julio.

“También se acordó llevar a cabo acciones y medidas tendientes a colaborar con el Departamento Ejecutivo Municipal con el fin de prevenir y mitigar el virus COVID-19, como también la asistencia y ayuda a los sectores más vulnerables”, remarcaron desde la presidencia del Concejo, a cargo de Ileana Cid.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img