fbpx
Home Deportes Juli Blanco y Mili Díaz, Triperas por un año más

Juli Blanco y Mili Díaz, Triperas por un año más

0
Juli Blanco y Mili Díaz, Triperas por un año más

El fútbol femenino de Gimnasia sigue dándole forma al equipo para la próxima temporada, que todavía no se sabe cuándo dará inicio. Para ello se extendieron dos contratos en puestos clave, uno en el arco y el otro el mediocampo

En las últimas horas el área de prensa del fútbol femenino de Gimnasia comunicó que hay dos nuevas renovaciones contractuales dentro del plantel profesional, las de Julieta Blanco y Milagros Díaz.

Las Triperas siguen dándole forma al equipo para la próxima temporada, que todavía no se sabe cuándo dará inicio. Para ello se extendieron dos contratos en puestos claves, uno en el arco y el otro el mediocampo, en la creación de juego.

Se trata de dos futbolistas con pasado reciente en la Selección Sub 20, e incluso en el caso de la Maga ya tuvo su debut en la Selección Mayor, luego de la gran campaña que tuvo en el ascenso Tripero en la temporada 2018/19.

Las dos renovaciones se dieron por los próximos 18 meses, por lo que ambas futbolistas estamparon la firma hasta el diciembre de 2021. En total ya son 7 las futbolistas que extendieron el contrato que firmaron el año pasado.

Previamente habían hecho lo propio Milagros Oliver, que fue la primera en hacerlo, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini, Agustina Maturano y Florencia Sánchez. Blanco jugó 17 partidos y recibió 24 goles entre la B y Primera, y Díaz jugó 35 y marcó 19 tantos.

Por su parte sigue sin haber confirmaciones sobre quién estará al frente del equipo cuando el nuevo campeonato comience, ya que sin Mauro Córdoba las hermanas Celeste y Sofía Ferrarini asumieron pero, al menos de momento, de manera interina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.