fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Kicillof: “Argentina propone algo que puede cumplir y pagar”

MÁS NOTICIAS

El gobernador bonaerense se refirió así a la nueva oferta que se presentó ante los acreedores para la reestructuración de la deuda externa

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que con la nueva propuesta de reestructuración de deuda presentada por el Gobierno, “Argentina propone algo que puede cumplir y pagar”.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial remarcó que “en la negociación de la deuda, Argentina siempre actuó de buena fe”, y evaluó que el Poder Ejecutivo Nacional llevó “muy bien adelante” ese proceso.

“Argentina propone algo que puede cumplir y pagar”, consideró el gobernador y ex ministro de Economía, y resaltó que la oferta formulada por el Gobierno nacional “tuvo una buena acogida, pero del otro lado hay sectores que tienen otras motivaciones”.

También se refirió a la renegociación de la deuda que lleva adelante su administración, al detallar que “la provincia de Buenos Aires también está en un período de diálogo con los bonistas”.

“Tenemos que renegociar 7.000 millones de dólares en la provincia. Seguimos hablando con los acreedores, que ven una correlación con lo nacional”, finalizó.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img