fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

La ciudad ya supera los 1.000 casos confirmados de Covid-19

MÁS NOTICIAS

Se reportaron 51 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Ocho de esos casos corresponden a personal de salud, y también hay un nene de 9 años

La Municipalidad de La Plata brindó una nueva actualización de la situación epidemiológica en la ciudad, con el registro de 51 nuevos casos confirmados de coronavirus, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación.

En total, ya son 1042 las personas que se vieron afectadas por el virus desde que comenzó la pandemia en marzo pasado y 23 personas murieron. Del total de casos confirmados, 551 son casos que se encuentran activos, mientras que 468 pacientes ya recibieron el alta médica.

Respecto a los últimos casos confirmados, ocho de ellos son personal que trabaja en establecimientos de salud. En tanto, también hay un niño de 9 años y varios adultos mayores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img