Covid-19: La Plata sumó 39 casos, son 925 los contagios

Entre los nuevos afectados hay dos niños y siete corresponden al personal de salud. También subieron los infectados en Berisso y Ensenada

La Municipalidad de La Plata informó en las últimas horas de anoche que ascienden a 925 los contagios totales en el partido, siendo 39 los afectados en las últimas 24 horas.

Entre los casos, se encuentra un nene de 8 años, quien mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado y se encuentra en el Hospital Rossi; y una nena de 14 años, quien concurrió al Sanatorio Argentino con síntomas compatibles con el Coronavirus y fue hospitalizada en el San Juan de Dios, donde se confirmó su positividad.

Además, 7 de los 34 casos corresponden a personal de la salud. Por su parte, en Berisso se registraron 16 nuevos casos confirmados, mientras que Ensenada informó nuevos 5 positivos de Coronavirus.

En tanto, los positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 38.410 tras confirmarse 1.517 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud provincial, precisó que se registran 219 casos por cada 100.000 habitantes, y detalló que 13.323 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.  

Comentarios

- Advertisement -