fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

40 nuevos contagios y crecen los casos en La Plata

MÁS NOTICIAS

En el último reporte diario, la Municipalidad confirmó que suman 848 las personas afectadas por coronavirus en la ciudad. Un hombre de 90 años murió en las últimas horas

La Municipalidad de La Plata confirmó 40 nuevos contagios y otro fallecimiento por coronavirus en la ciudad en las últimas 24 horas, en un nuevo reporte diario que emite de acuerdo a la información de las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires.

Según detallaron, de los 848 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 458 se encuentran activos, mientras que 367 personas ya fueron dadas de alta por los médicos tras recuperarse de los efectos.

En tanto, confirmaron el fallecimiento de un hombre de 90 años, que se encontraba internado en el Instituto Médico Platense, a donde se había trasladado con síntomas. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y se confirmó que dio positivo a Covid-19. Lamentablemente, falleció tras permanecer alojado en grave estado de salud.

Por el momento, suman 23 los muertos por la enfermedad en la ciudad. Respecto a los últimos casos confirmados, en esta oportunidad no hubo entre los infectados niños, niñas ni adolescentes, siendo el más joven de las últimas 24 horas un chico de 17 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img