fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes muy frío con máxima de 11 grados

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con ambiente muy fresco y cielo parcialmente nublado. Continuará el tiempo frío con baja sensación térmica y nubosidad variable durante todo el fin de semana

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la región, con viento moderado del noroeste, con ambiente muy frío. La temperatura mínima será de apenas 5 grados, mientras que la máxima alcanzará los 11°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, ventoso del noroeste hasta antes del mediodía, y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de 7 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 13°C a la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo algo nublado, con probables lloviznas durante la madrugada, viento leve del sudoeste y baja sensación térmica. La temperatura mínima será de tan solo 6 grados, mientras que la máxima alcanzará los 12°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img