Controlan los nuevos certificados para circular

En la ciudad se refuerzan los operativos para que la circulación de personas corresponda únicamente a actividades esenciales. La nueva fase se extenderá hasta el 17 de julio en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires

En la ciudad de La Plata, esta nueva etapa del aislamiento, social, preventivo y obligatorio comenzó con nuevos controles en distintos puntos de la ciudad, los cuales se vienen desarrollando con mayor énfasis desde el lunes, cuando el municipio sumó agentes a estas tareas de control.

Efectivos de la Policía Local,  agentes de la Guardia Urbana de Prevención, inspectores de Convivencia y Control Ciudadano, montan operativos en las principales arterias y vías de conexión entre los barrios “para restringir la circulación injustificada y concientizar a la ciudadanía ante el avance del Coronavirus”, según informaron oficialmente.

Esta mañana, en plaza Moreno se montó un retén para controlar que las personas y conductores de vehículos que transitaban por la zona lleven consigo el nuevo permiso para circular, el cual comenzó a regir a partir de las 0 horas de este miércoles 1 de julio.

“Intensificamos los controles de circulación en todos los barrios. Ahora más que nunca, es momento de cuidarte y salir sólo si es esencial. El mejor control está en cada uno”, dijo el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter.

Comentarios

- Advertisement -