fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gerónimo Rulli se despidió del Montpellier y regresará a Real Sociedad

MÁS NOTICIAS

A pesar del retorno al club español, los dirigentes tienen la intención de negociar al ex arquero de Estudiantes a préstamo a otro equipo

El ex arquero de Estudiantes, el argentino Gerónimo Rulli, se despidió hoy del Montpellier, de la Ligue 1 de Francia, y regresará a la Real Sociedad, de la Liga de España, equipo con el que tiene contrato vigente hasta 2022.

“Gracias al Montpellier y a sus hinchas por la temporada 2019/2020. Fue un placer jugar para ustedes en la Ligue 1. Les deseo lo mejor!”, escribió el arquero en su cuenta de la red social Instagram.

Rulli, de 28 años, atajó en el conjunto francés durante la temporada 2019/2020, en la que participó en 25 de los 28 encuentros del torneo local y en tres correspondientes a la Copa de Francia.

El arquero surgido de Estudiantes de La Plata se convirtió en uno de los futbolistas del club más querido por los hinchas, quienes lo eligieron como el mejor jugador de la temporada.

A pesar del retorno de Rulli a la Real Sociedad, desde el club español tienen la intención de negociarlo a préstamo a otro equipo, ya que el plantel cuenta con los arqueros Alejandro Remiro y Miguel Ángel Moyá.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img