fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Comienza la inscripción para los talleres de la Escuela Municipal de Arte

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata informó que a partir del martes 10 de julio, se abre la inscripción a los distintos talleres cuatrimestrales que ofrece la Escuela Taller Municipal de Arte, que se dictarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha desde la primera semana de agosto

En ese aspecto, los interesados en inscribirse a los cursos deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación de 9 a 19 horas, que se encuentra ubicada en el 1° piso del centro cultural de 50 entre 6 y 7.

Según informaron, se ofrecerán cursos correspondientes a las áreas de plástica, teatro, idiomas, letras y medios audiovisuales.
De esta manera, se podrán elegir talleres de plástica para adultos mayores, diseño de interiores y grabado, introducción al teatro, y distintos niveles de idiomas en inglés, italiano, alemán y portugués.

Por otro lado, se dictarán cursos de guion cinematográfico, medios audiovisuales, cine, fotografía, edición, montaje y postproducción integral, stop motion y locución.
Cabe señalar que la inscripción se extenderá hasta cubrir las vacantes, y que los talleres tienen una matrícula de $240 y una cuota mensual de $300 o $380, dependiendo del taller.
Por último, aquellos que deseen recibir mayor información o realizar consultas, podrán contactarse con la Escuela Taller Municipal de Arte a través del teléfono 425-2102.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img