Se accidentó, lo asistieron y se tiroteó con la policía

Ocurrió cerca de la medianoche en las calles 523 y 14, del barrio La Unión, cuando el conductor de un Peugeot 307 negro rechazó la ayuda del personal policial

Un hombre fue herido en un tiroteo con efectivos de la policía, a quienes les disparó cuando intentaron asistirlo luego de que cayera a una zanja a bordo de su vehículo, en el barrio La Unión, según la información de fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en las calles 523 y 14, del barrio La Unión, cuando el conductor de un auto Peugeot 307 negro perdió el control y cayó en una zanja.

Según los voceros, personal policial que patrullaba la zona se acercó al lugar para asistir a los ocupantes del auto. En primer término auxiliaron a una mujer de 30 años y a su sobrino de 9, que estaban ilesos.

Luego, los agentes intentaron socorrer al conductor, quien en ese momento intentó huir a pie mientras disparaba contra los policías. Según el parte de la fuerza, se inició entonces un tiroteo en el que el hombre cayó herido de un balazo y en su poder los efectivos incautaron una pistola glock 17 calibre 9 milímetros sin numeración.

El baleado fue trasladado al hospital San Martín, con heridas en las piernas y abdomen, por lo que fue operado y permanece con pronóstico reservado, mientras que los policías resultaron ilesos.

La causa, caratulada como “abuso de arma, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. tenencia de arma y munición de guerra”, está a cargo de la fiscal Betina Lacky de la UFI 2 de La Plata.

Comentarios

- Advertisement -