Una nueva muerte en La Plata y 50 contagiados en la región

Un hombre de 44 años, que se encontraba internado en el hospital Alejandro Korn, perdió la vida. El número de fallecidos por Covid-19 llegó a 20 en nuestra ciudad

Un hombre de 44 años, que se encontraba internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor, Romero resultó la víctima número 20 por coronavirus en nuestra ciudad. El hombre falleció el jueves, pero su deceso fue informado anoche por las autoridades municipales.

El último fallecido en nuestro partido había ingresado a la unidad sanitaria de Melchor Romero el pasado 22 de junio con un cuadro de neumonía, dolor abdominal y vómitos. Permaneció cinco días en un grave estado hasta perder su vida.

El parte difundido anoche por la Municipalidad de La Plata reportó 42 contagios en las últimas 24 horas, con un total de 648 casos acumulados, de los cuales 385 se encuentran activos y en observación y 243 ya recibieron el alta médica.

En tanto, se registraron 7 nuevos contagios en Ensenada y uno en Berisso, mientras que el número de casos a nivel nacional es de 57.744, con 1217 fallecidos. En las última 24 horas fueron 10 las muertes que se comunicaron en todo el territorio nacional

Las autoridades nacionales indicaron además que están internados 523 pacientes en terapia intensiva, con una ocupación de camas de 49,5% a nivel nacional y de 54,2% en el AMBA.

Comentarios

- Advertisement -