fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Nació la filial Estudiantes de Londres

MÁS NOTICIAS

Quedó constituida la representación albirroja en la ciudad de Inglaterra, con una importante labor y desafíos por delante

Con un fuerte perfil transformador a través del fútbol y la educación, quedó constituida en Londres, Inglaterra, la flamante “Filial Estudiantes de Londres”.

Sus integrantes, identificados plenamente con los valores que sostiene el club pincha y con el proyecto educativo, cultural y social que lleva adelante, consideraron que nuestra institución debía inspirar un ambicioso plan que aplicarán en el Barrio Harringey, habitada por un 70% de minorías étnicas y que tiene una tasa de pobreza de las más altas de Londres.

Entre sus objetivos, se encuentra el de mejorar el nivel de asistencia a clase como condición excluyente para jugar al fútbol, “apoyar a los jóvenes en las solicitudes de ingreso a la Universidad guiando el proceso de becado en Londres”, así como crear líderes positivos y organizar eventos como la liga de fútbol sala. Su visión principal es utilizar el fútbol para fomentar la educación de los chicos, objetivo que coincide con uno de los postulados fundamentales del Club Estudiantes de La Plata.

Juan Sebastián Verón, como hace cada vez que se organiza una filial, agradeció especialmente el interés y la elección de nuestra institución para que nos represente fuera de la ciudad de La Plata, en este caso en Londres.

La filial fijó su domicilio en la calle Creighton Road, Tottenham, London, y se puede contactar al teléfono 07913133014 o al e-mail [email protected].

Las autoridades que regirán los destinos de nuestra representación en el Reino Unido son:

  • Presidente: Darren Wiltshire
  • Vicepresidente: Claudio García Lara
  • Secretario: Marcus Foley
  • Tesorero: Vishnu Padmanabhan
  • Vocales: María Betancourt, Jon Wiltshire, Didier Romuald Betheu y Fabio Teixeira

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img