fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

De Estudiantes para Bilardo: “Este partido lo jugamos con vos”

MÁS NOTICIAS

El exentrenador de la Selección Argentina dio positivo de coronavirus, pero está sin síntomas y en buenas condiciones. El Pincha le envió fuerzas al Doctor

Carlos Salvador Bilardo, exentrenador de la Selección Argentina, dio positivo de coronavirus al ser sometido a una nueva prueba en el lugar de residencia en el que se encuentra.

El Doctor ya había pasado por un control, que le había dado negativo, luego de la aparición de un caso de Covid-19 en la institución donde está alojado.

De muy buen humor y hablando de fútbol, aseguran los allegados que está Bilardo, quien es asintomático y se encuentra en buen estado.

Además del extécnico, otras 10 personas dieron positivo a los tests en las últimas horas por lo que los familiares analizan la posibilidad de trasladarlo.

“¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!”, escribió el club Pincharrata en sus redes sociales oficiales, junto con una foto del técnico, quien fue campeón de una Intercontinental y dos Copa Libertadores al mando del León.

El Narigón se encuentra en una residencia del barrio porteño de Almagro, en donde ya se había registrado un fallecido y ocho contagiados por coronavirus a principios de mes, y en ese primer testeo el técnico de 82 años obtuvo resultado negativo. Luego, ocurrió un nuevo brote y el exentrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue sometido nuevamente a un hisopado, que dio positivo. Afortunadamente, no presenta por ahora síntomas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img