El COA inicia ciclo de seminarios “Liderazgo y toma de decisiones”

El proyecto propone brindar herramientas de liderazgo y promueve la incrementación de mujeres en cargos de conducción y gestión en las organizaciones deportivas

Por Joaquin Fonseca

El martes 30 de junio, la Comisión de Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA) junto con la provincia de Misiones, iniciará el ciclo de Seminarios 2020 de “Capacitación en el Liderazgo y Toma de Decisiones” para el interior del país.

Este proyecto propone generar encuentros para brindar herramientas de liderazgo, a fin de contribuir con el objetivo propuesto por el COI de “incrementar la participación de las mujeres en cargos de conducción y gestión en las organizaciones deportivas”.

En el marco del programa “Mujer 365 ACTIVA” a cargo de la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo – Deportivo, dirigido por la Dra. Noelia Leyría (MOSO 2018), del Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia de Misiones, a cargo de Rafael Morgenstern, la comisión realizará su primera presentación con la participación de la Dra. Alicia Masoni de Morea, vicepresidenta 1ª del COA y Honoraria de la CMS, quien propuso la concreción de los Seminarios 2020, contando con el aval de Solidaridad Olímpica Internacional.

El encuentro está dirigido a representantes de federaciones nacionales, atletas, árbitros, entrenadoras/es, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales y profesionales de medios de comunicación.

El encuentro está dirigido a representantes de federaciones nacionales, atletas, entrenadoras/es, árbitros, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, profesionales de medios de comunicación.

En la jornada expondrán:

-Dra. Patricia Sangenis, presidenta de la Comisión de Mujer en el Deporte, “E-Sports: atrapados por Internet”.

-Dra. Alejandra Castiñeira de Dios, “Género y Deporte”.

-Lic. Mabel Roca, vicepresidenta de CMD/COA, “La desigualdad, cómo afrontarla, cómo generar la participación”.

Quienes deseen inscribirse a la capacitación “Liderazgo y Toma de Decisiones” deberán enviar un mail a: [email protected]

Comentarios

- Advertisement -