fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Seis niños entre los 24 nuevos contagiados en La Plata

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad local brindó anoche un nuevo reporte diario sobre la situación epidemiológica en la ciudad, con 541 casos positivos totales, de los cuales 204 ya se recuperaron

Autoridades de la Municipalidad de La Plata confirmaron en las últimas horas del miércoles 24 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, lo que eleva el total de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia a 541.

Según los datos, que se desprenden de los registros del Ministerio de Salud de la Nación, del total de casos confirmados 319 son casos que se encuentran activos, mientras que 204 ya recibieron el alta médica, tras haberse recuperado de la enfermedad.

Entre los nuevos casos reportados por la secretaría de Salud platense se encuentra un bebé de 1 año internado en el hospital de Gonnet, un niño de 5 años, otro de 7 años que concurrió a una salita de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata y una niña de 6 años cuyo estudio lo hizo la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de la Plata.

Además se sumó un niño de 11 años y una adolescente de 14 años que está internada en el hospital de Niños. Los otros casos son de nueve hombres de entre 19 y 89 años, y nueve mujeres de entre 17 y 89 años, según el reporte oficial.

En tanto, ya son 18 las personas fallecidas en la ciudad como consecuencia del coronavirus y 594 casos se encuentran en estudio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img