fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Nini

MÁS NOTICIAS

La empresa mayorista emitió un comunicado para informar sobre el contagio de uno de sus empleados de la Línea de Cajas. Fue por contacto estrecho con un integrante de su familia y se encuentra en buen estado de salud

Autoridades de la empresa mayorista Nini, ubicada en 25 y 520, confirmaron a través de un comunicado la aparición del primer caso positivo de coronavirus entre sus empleados. Se trata de un joven que se desempeña en la Línea de Cajas del supermercado, que se contagió por contacto estrecho con un integrante de su familia.

Según confirmó la empresa, el joven fue aislado preventivamente desde el 17 de junio pasado y se le realizó luego el hisopado correspondiente en el hospital Español. Este martes 23 de junio se confirmó el resultado positivo de los análisis y se aclaró que se encuentra “en buen estado de salud”.

Nini confirmó que, por tal motivo, “activo el protocolo de seguimiento, ejecutando medidas preventivas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cumpliendo con el manual de ´Procedimiento de actuación para la prevención y control de casos de Covid-19´”, según detallaron en el escrito.

Según explican desde la empresa, desde el inicio de la pandemia reforzaron “todas las medidas de prevención (…) proveyendo los elementos de protección personal para la atención de nuestros clientes y la seguridad de nuestro personal”, argumentaron.

“Es nuestra obligación continuar con nuestros esfuerzos y solicitarles, como se les hizo hasta el momento, que cumplan con las normas de distanciamiento y uso de protección, como así también la higiene de manos frecuentemente dentro y fuera del establecimiento”, solicitaron a los clientes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img