fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Alertan por ataques con aire comprimido a gatos en Villa Elvira

MÁS NOTICIAS

Vecinos realizaron una denuncia policial para dar cuenta del disparo al felino de una familia, que terminó con graves lesiones en un ojo. Sostienen que no es la primera vez que ocurre

Vecinos y vecinas de Villa Elvira realizaron una denuncia en la comisaría luego de que se confirmara que el ataque que había recibido el gato de una familia fue con un rifle de aire comprimido. El animal resultó con graves lesiones en su rostro y quedó muy comprometido uno de sus ojos, lo que generó la indignación vecinal.

El hecho que detallan sucedió el domingo pasado, y buscan identificar al autor de los disparos. “El día 21 de junio a las 19 hirieron a nuestra gata Campanita con un proyectil de arma de aire comprimido, generándole un traumatismo de cráneo y dejándole el ojo fuera de la órbita”, denunciaron desde la familia.

Según sostienen en el barrio, ya son tres los ataques que sufren distintos animales en lo que va del año. “Repudiamos públicamente (con denuncia previa en comisaría) este hecho ocurrido en 77 entre 115 y 116 para la alerta de los vecinos”, detallaron en una publicación.

“Por cualquier situación sospechosa o información de lo sucedido comunicarse al grupo de vecinos”, concluyen.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img