fbpx
Home Interés General Sigue el tiempo inestable y la lluvia en la ciudad

Sigue el tiempo inestable y la lluvia en la ciudad

0
Sigue el tiempo inestable y la lluvia en la ciudad
Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Se registran lloviznas y algunos chaparrones aislados en la región, que continuarán a lo largo del día de manera intermitente y con tiempo fresco y húmedo

La jornada de este martes se presenta con tiempo inestable en la ciudad, cielo nublado, con lloviznas y chaparrones aislados, y con ambiente fresco y húmedo. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera que siga nublado y húmedo con algunas lloviznas, con vientos leves a moderados del sector sur, que harán bajar la temperatura. La mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 12°C a la tarde.

Y para el jueves anticipan que irá mejorando, con descenso de la temperatura y nubosidad variable, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura mínima será de apenas 3 grados, mientras que la máxima alcanzará los 12°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.