“Criptograma”, el nuevo disco de Lisandro Aristimuño

Contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por el músico y las participaciones especiales de Wos y Lito Vitale

Lisandro Aristimuño lanzó “Criptograma”, su nuevo álbum de estudio, y el décimo en su historia artística. La nueva producción fue editada por “Viento Azul”, su propio sello discográfico independiente y de autogestión.

El disco contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por Lisandro Aristimuño y las participaciones especiales de Wos y Lito Vitale.
 
Es el primer álbum grabado y producido en su propio estudio, lo que lo impulsó nuevamente a experimentar con máquinas y computadoras. La electrónica de Criptograma fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana.
 
Si un criptograma es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía celular, por mensajes, emoticones y símbolos.
 
Son diez canciones para su décimo álbum, tres de las cuales llevan el número 1 como referencia al renacimiento y al inicio de una nueva etapa.

Comentarios

- Advertisement -