fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Lunes nublado, húmedo y con probables lluvias

MÁS NOTICIAS

Habrá chance de precipitaciones moderadas durante la tarde y noche. Continuará el cielo cubierto con lluvias intermitentes el martes y miércoles, húmedo y fresco a frío

La jornada de este lunes se presenta con cielo nublado en la ciudad, con ambiente húmedo y frío y con chance de precipitaciones moderadas durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C.

Para mañana martes se espera cielo nublado, con precipitaciones moderadas e intermitentes, con viento leve del sudeste, ambiente húmedo y fresco. La temperatura mínima será de 12 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 14°C por la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo nublado, ambiente frío y húmedo, con probabilidades de precipitaciones leves e intermitentes y ventoso del sudeste. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img