fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Milagros Oliver, la primera jugadora en renovar contrato en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

La mediocampista central extendió su relación contractual con la institución hasta diciembre de 2021. “Estoy muy feliz de seguir en el club que amo”, afirmó

La mediocampista central Milagros Oliver se convirtió en la primera futbolista profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata en renovar su contrato para la próxima temporada del campeonato femenino de primera división, informó el club.

“Estoy muy feliz de contar que renové hasta diciembre de 2021. Estoy muy feliz de seguir en el club que amo, seguiré dejando todo por estos colores”, dijo Oliver, de 24 años, en un video que el club emitió a través de sus redes sociales.

La Sub Comisión de Fútbol Femenino de Gimnasia le comunicó a todas las jugadoras con contrato la intención de renovarles sus vínculos.

Se trata de Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Lucía Guiñazú, Aylín Franzante, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Agustina Maturano, María Victoria Pintos, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel.

La temporada 2019/2020 se dio por finalizada, sin campeonas y sin descensos, por la pandemia de coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img