fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La alegría del joven Tripero por su primer contrato

MÁS NOTICIAS

Ivo Mammini se transformó en jugador profesional al estampar su rúbrica en el contrato que lo ligará con Gimnasia hasta el 30 de junio de 2023. Oriundo de Tolosa, el atacante de 17 años, que ya debutó de la mano de Maradona fue goleador en sétptima, octava y novena

Gimnasia continúa e transitando el mercado de pases y la dirigencia avanza en resolver diferentes situaciones que hacen a la conformación del plantel de la próxima temporada.

Los directivos Triperos focalizaron la atención en resolver la extensión del contrato del cuerpo técnico, y una vez alcanzado ese objetivo, empezaron a avanzar en los contratos de los futbolistas que tienen vínculo hasta fin de mes.

Pero al mismo tiempo, la dirigencia trabaja en diferentes situaciones contractuales que están atadas a jugadores del club, como fue la extensión de los contratos de Tomás Durso y Matías Melluso quienes tenían un tiempo más de relación pero lo extendieron.

En el mismo camino, los dirigentes avanzaron en el primer contrato de Ivo Mammini, una de las grandes promesas que tiene el club en sus Juveniles. El delantero de tan solo 17 años firmó su primer vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2023.

De esta forma, Gimnasia se asegura una juvenil que tienen una gran proyección, quien ya debutó en primera división de la mano de Diego Armando Maradona, entrenó con el primer equipo y es una de las piezas claves de la Reserva que dirigen Martini y Messera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img