fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En La Plata, ya son más de 400 los casos confirmados

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo reporte diario sobre la situación epidemiológica en la ciudad, con 34 nuevos casos positivos en 24 horas. Suman 408 en total

Autoridades de la Municipalidad de La Plata confirmaron en las últimas horas del juueves 34 casos positivos de coronavirus en la ciudad, lo que eleva el total de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia a 408 en total.

Según los datos, que se desprenden de los registros del Ministerio de Salud de la Nación, del total de casos confirmados 241 son casos que se encuentran activos, mientras que 153 ya recibieron el alta médica, tras haberse recuperado de la enfermedad.

En tanto, se mantiene en 14 el número de personas fallecidas en la ciudad como consecuencia del coronavirus y 317 casos se encuentran en estudio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img