Nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino

Durante la mañana de este jueves, el Club Atlético Brown de Adrogué informó que Matías Rodríguez, zaguero central de equipo que milita en la Primera Nacional, contrajo el virus del Covid-19.

Según informa el club en las redes sociales, su familia también está contagiada y la institución se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación.

A su vez se agrega que, entre los familiares contagiados se encuentra Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías y jugador de la 6ta División del club. Le enviamos fuerzas a todos y deseamos una pronta recuperación.

El caso de Matías Rodríguez se suma al de Camila Godoy de la Reserva de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, de la 9na División de Racing, Daniel Elkin, Jefe del Departamento Médico de Sportivo Belgrano, Agustín Cardozo, jugador de Tigre y Mariano Klaus, jugador de Sacachispas.

La buena noticia es que este último ya fue dado de alta según informó el club en las redes sociales: ¡Queremos contarles que nuestro jugador Mariano Klaus fue dado de alta de Covid-19 y se encuentra en su casa! Gracias a todos por los mensajes.

Comentarios

- Advertisement -