fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Jueves nublado y más fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con algunas lloviznas aisladas, mejora durante la mañana con nubosidad en disminución. Se espera una tarde soleada y agradable con descenso de la temperatura

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sudoeste. La temperatura mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 17°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con tiempo algo inestable hacia la tarde, con poco cambio en la temperatura. La mínima será de 9 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 17°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado a nublado, con chances de algunas precipitaciones hacia la tarde o noche. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima llegará a los 16°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img