fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Quique Sacco, pareja de Vidal, confirmó que tiene coronavirus

MÁS NOTICIAS

El periodista recibió esta tarde el resultado del hisopado. “Me siento bien y soy asintomático”, expresó

El periodista Enrique Sacco confirmó esta tarde, a través de las redes sociales, que está contagiado de coronavirus, pero aseguró que “es asintomático y se encuentra bien”.

“Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes. A seguir cuidándonos”, señaló en un mensaje posteado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Sacco es la pareja de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, la cual confirmó ayer por la noche que se contagió coronavirus y que se encontraba asintomática luego de que le diera positivo el test de Covid-19.

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

Mientras tanto, siguen en observación el ex titular de Cámara de Diputados durante el macrismo, Emilo Monzó, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quienes mantuvieron contactos recientes con la ex mandataria provincial.

Con información de Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img