fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia confirmó la salida del arquero Jorge Broun

MÁS NOTICIAS

Desde el club confirmaron que el jugador, de 35 años, no llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar el contrato que se vence el 30 de junio

El arquero Jorge Broun no llegó a un acuerdo con los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata y quedará libre el 30 de junio próximo, según informaron desde el club.

Broun, de 35 años, se había sumado a Gimnasia a pedido del entrenador Diego Armando Maradona en enero pasado, con un contrato a préstamo de 18 meses pero con una cláusula de salida fijada para el 30 de junio que incluía renegociar el contrato.

Con la salida de Broun, Gimnasia cuenta en el arco solamente con Nelson Insfrán, de 25 años y con apenas tres partidos en primera división.

Por su parte, el club acordó hace un par de días extender al menos hasta fin de año el contrato del zaguero Paolo Goltz, otro de los refuerzos que llegaron en enero por pedido de Maradona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img