Mundial 2018: con dos partidazos, comienzan los cuartos de final

Desde las 11 y con el arbitraje de Pitana, Uruguay enfrente a Francia. Más tarde, a las 15, Brasil se mide con Bélgica

Llegó el tiempo de los cuartos de final del Mundial de Rusia y los seleccionados de Uruguay y Francia serán los encargados de abrir esta nueva instancia, en un partido que se podrá observar desde las 11 por TyC Sports y TyC Sports Play.

El encuentro se desarrollará en el Nizhny Novgorod Stadium y tendrá presencia argentina, debido a que el árbitro será Néstor Pitana.

Francia viene de terminar en octavos de final con la ilusión de la Selección Argentina al imponerse por 4-3, mientras que Uruguay avanzó al superar por 2-1 al representativo de Portugal. El ganador se medirá en semifinales con Brasil o Bélgica, que jugarán desde las 15.

La última vez que Uruguay llegó a las semifinales de un Mundial fue en Sudáfrica 2010, mientras que Francia lo había conseguido cuatro años antes en Alemania.

Brasil busca las semifinales

El segundo semifinalista podrá ser europeo o sudamericano, ya que Brasil y Bélgica chocarán en el estadio Kazán Arena a partir de las 15.

Por un lado, la selección brasileña es una de los equipos que nunca se debe subestimar por su poderosa historial mundialista. Y en Rusia lo está demostrando, ya que empató con Suiza en el debut pero luego arrolló al rival de turno que tuvo enfrente, como lo fue Costa Rica, Serbia y México.

Por el otro, el combinado belga, que se impuso en los cuatros partidos de Rusia 2018, tendrá el desafío de vencer por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo, ya que la única vez que se enfrentaron ganó la selección sudamericana 2-0 en Corea y Japón 2002.

Comentarios

- Advertisement -