fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Confirman 18 nuevos casos de coronavirus en La Plata

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo parte diario sobre la situación epidemiológica en la ciudad, con un total de 347 casos confirmados totales

Autoridades de la Municipalidad de La Plata confirmaron en las últimas horas 18 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia a 347 en la ciudad.

Según los datos, proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación, del total de casos confirmados 202 son casos activos, mientras que 131 ya recibieron el alta médica, tras haberse recuperado de la enfermedad.

En tanto, se mantiene en 14 el número de personas fallecidas en la ciudad como consecuencia del coronavirus y 266 casos se encuentran en estudio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img