fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

El frío se aleja durante dos días de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se vienen dos jornadas con ascenso de la temperatura y humedad. Hacia el final de mañana pueden darse tormentas de variada intensidad, mejorando en la madrugada del jueves

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con temperatura y humedad en aumento, con vientos leves a moderados del norte. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23°C.

Para mañana miércoles se espera un día ventoso del norte con ráfagas y ambiente muy húmedo. Habrá probabilidad de tormentas de variada intensidad hacia la tarde noche. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 25°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan tiempo mejorando durante la madrugada, luego parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 17°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img