fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Lunes nublado y fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La jornada comienza con cielo parcialmente nublado y frío. Así estarán los próximos tres días, con un leve ascenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, con tiempo frío durante la mañana y ambiente fresco durante la tarde. La temperatura mínima será de 9 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 14°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente nublado, con baja chance de alguna precipitación antes del mediodía. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C en horas de la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo nuboso y ventoso, con ráfagas, y chance de precipitaciones hacia la noche. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 22°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img