fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Pusieron el gancho: Licht, Morales y Duval Goltz renovaron sus contratos

MÁS NOTICIAS

Los tres defensores terminaron de coronar formalmente la renovación, que ya tenían arreglada de palabra. Licht lo hizo por seis meses, Morales hasta diciembre de 2021 y Goltz hasta finales de 2022

Los defensores Lucas Licht, Leonardo Morales y Paolo Duval Goltz firmaron la renovación de sus contratos con Gimnasia, por seis meses, un año y medio y dos años y medio, respectivamente, informó el club.

Los tres jugadores habían arreglado días atrás de palabra la continuidad, que rubricaron este fin de semana con la firma de los contratos.

“Renové el contrato con el club por seis meses más, así seguiré vistiendo esta camiseta que tanto amo, y los espero pronto en el Bosque “, fue el mensaje de Licht en las redes oficiales del club.

El lateral izquierdo jugó 12 partidos en la última temporada y convirtió un gol, en la victoria por 2 a 0 ante Sportivo Barracas, por la Copa Argentina.

Por su parte, Morales, entrerriano de Villa Urquiza, que llegó proveniente de Santamarina de Tandil hace un año, jugó nueve encuentros desde su llegada al ‘Lobo’.

En tanto, el enterriano Duval Goltz, quien fichó para el Club en enero de este año proveniente de Boca Juniors, señaló tras la firma del contrato: “Les quiero agradecer a la gente de Gimnasia por su apoyo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img