fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes le cambia la cara a UNO

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas, como habían hecho previamente en estos más de dos meses de aislamiento, volvieron a mostrar cómo está el césped y los distintos cortes que van probando de cara al regreso

El fútbol argentino se encuentra en un prolongado parate, desde que el pasado mes de marzo Alberto Fernández diera inicio a la cuarentena obligatoria en todo el país. Sin actividad, los trabajos continúan.

La semana pasada desde Estudiantes se compartieron algunas imágenes sobre el nuevo corte que se le había dado al césped del Estadio de UNO, imágenes que fueron furor entre los hinchas del Pincha.

Por eso en las últimas horas, como habían hecho previamente en estos más de dos meses de aislamiento, volvieron a mostrar cómo está el césped y los distintos cortes que van probando de cara al regreso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img