fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Coronavirus: cerca de 300 contagiados en La Plata

MÁS NOTICIAS

Del total de casos confirmados, 169 se encuentran activos y en observación, y 116 ya recibieron el alta médica. Fallecieron 13 personas

Los casos de coronavirus crecieron en la ciudad de La Plata con el contagio de 14 personas en las últimas horas, lo que elevó a 298 el número de infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina en marzo pasado, informó hoy la comuna.

El reporte sobre la evolución de la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, indicó que hay 13 personas fallecidas, 258 son los casos sospechosos que siguen en estudio y 3.170 fueron descartados.

Del total de casos confirmados, 169 se encuentran activos y en observación, y 116 ya recibieron el alta médica.

Entretanto, la municipalidad de La Plata dispuso realizar este sábado tareas de desinfección en el Casco Urbano y los barrios Altos de San Lorenzo y San Carlos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img