fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Ensenada: murió un chico de 14 años que tenía coronavirus

MÁS NOTICIAS

Autoridades médicas y el propio intendente Mario Secco confirmaron el fallecimiento del adolescente, que tenía epilepsia y que permanecía internado en la clínica La Ribera

Un joven de 14 años que falleció en las últimas horas en la clínica La Ribera de Ensenada tenía coronavirus, según los resultados de los estudios que le habían realizado. Las autoridades del establecimiento y el propio intendente Mario Secco confirmaron la noticia, aclarando que el menor padecía una enfermedad preexistente, que fue la causa del deceso.

“Lamento comunicarles que un joven de 14 años, de la localidad de Villa Elvira, Partido de La Plata, falleció en nuestra ciudad debido a su enfermedad de base, epilepsia. El joven estaba internado en el área de pediatría de la Clínica La Ribera y había ingresado por una convulsión”, expresó Secco en sus redes sociales.

“Asimismo, se le hicieron los estudios de Covid19, que arrojaron resultado positivo. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas de Coronavirus. Desde la Clínica confirmaron que la causante de muerte se dio por su enfermedad de base, la epilepsia y no por el Covid19”, detalló el intendente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img