Alerta naranja: protestas de transportistas en la ciudad

Más de 100 vehículos se manifestaron por las calles de La Plata, reclamando ayuda por parte del Estado en medio de la crisis económica y socual por la que ya atravesaba el país y se vio empeorada por el coronavirus

Propietarios de transportes escolares de La Plata llevaron adelante una gran convocatoria y marcharon pidiendo soluciones inmediatas a los problemas que azotan al sector en plena cuarentena.

El sector asegura que se encuentran “en un momento crítico”. Es que están sin trabajar desde que se suspendieron las clases presenciales y se decretó la cuarentena para contener el avance del Covid-19. Con el objetivo de entregar dos petitorios, concentraron tanto en el Bosque como en 25 y 54, desde donde partieron hacia la primera parada de la manifestación.

A los bocinazos, la caravana naranja confluyó en 12 entre 51 y 53, frente al Palacio Municipal. Ahí estacionaron las filas de combis y micros que trasladan a miles de alumnos y alumnas a las distintas escuelas de la región. Luego el recorrido siguió hasta Plaza San Martín, donde llevaron su reclamo a la Gobernación bonaerense.


Comentarios

- Advertisement -