Habló Cristina Fernández: “La asociación ilícita eran ellos”

A través de un video, la vicepresidenta explicó sus sensaciones después de ver la prueba sobre el seguimiento que le hicieron desde la AFI durante el macrismo

La vicepresidenta Cristina Fernández publicó un video en su cuenta de Twitter en el que habla de su experiencia en Lomas de Zamora, donde el lunes se presentó ante el juez Federico Villena, quien le mostró las pruebas del espionaje ilegal en su contra que se desarrolló durante el macrismo. “La asociación ilícita eran ellos”, se titula el video en el que la ex mandataria habla del material que le fue exhibido.

La expresidenta fue a Lomas de Zamora acompañada por su abogado Carlos Beraldi, e inauguró lo que será un largo desfile de las víctimas de los seguimientos encabezados por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri.

El juez, junto a la fiscal Cecilia Incardona le dieron una extensa y detallada explicación sobre las maniobras encabezadas por un grupo de al menos dieciocho personas. Integrado por policías, agentes, abogados, periodistas, policías bonaerenses, narcos y barras bravas, la banda de espionaje paralelo se llamaba a sí misma “SuperMarioBros” y reportaba a Alan Ruiz, hombre fuerte de la AFI y con lazos con Patricia Bullrich. Parte de la información clandestina se la pasaban a periodistas.

Comentarios

- Advertisement -