fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

La provincia de Buenos Aires superó los 9.000 contagios

MÁS NOTICIAS

Se reportó que en el territorio bonaerense fallecieron 293 personas desde la llegada de la pandemia al país en marzo

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascienden a 9.044 tras confirmarse esta mañana 344 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según informaron fuentes oficiales bonaerenses.

El Ministerio de Salud provincial, a cargo de Daniel Gollán, precisó que actualmente hay 116 pacientes en terapia intensiva; en tanto unas 1.994 personas ya se recuperaron y recibieron el alta médica.

A su vez, se reportó que en el territorio bonaerense fallecieron 293 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

El 45,4% de los casos son contagios comunitarios, 20,3% fueron por contacto estrecho con casos confirmados, el 19,6% está en investigación la causa, el 11,9% son trabajadores de salud y el 2,8% son casos importados, de acuerdo con el informe oficial.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img