Coronavirus: 17 trabajadores del hospital de Gonnet aislados

Fue luego de que una paciente que estaba alojada en el establecimiento resultara positivo de Covd-19 y falleciera luego por la enfermedad

Diecisiete trabajadores de la salud del hospital San Roque de Gonnet fueron aislados luego de que una paciente del nosocomio diera positivo de coronavirus y falleciera, según informaron fuentes del establecimiento.

“La paciente ingresó a principios del mes de mayo, con síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue internada en la unidad de Covid-19 y se le realizó el hisopado nasofaríngeo para SARS-COV2. El resultado inicial dio negativo, por lo que dejó el área especializada para continuar su internación en otro sector del Hospital”, precisó un comunicado del hospital.

Al respecto, se informó que “el pasado jueves 4 de junio, ante registros febriles, fue hisopada nuevamente y derivada al área Covid-19, falleciendo 48 hs más tarde”.

Tras conocerse el resultado positivo para Covid 19 del hisopado realizado a la mujer, se dispuso “el aislamiento y seguimiento ambulatorio de las y los trabajadores que lo requirieron”, que ascendieron a 17.

(Fuente: Télam)

Comentarios

- Advertisement -