fbpx
Home Interés General Martes con cielo nublado y máxima de 17 grados

Martes con cielo nublado y máxima de 17 grados

0
Martes con cielo nublado y máxima de 17 grados
Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Con neblinas matinales que se irán disipando, se espera buen tiempo y cielo algo nublado para el resto del día. Condiciones que se van a repetir mañana y el jueves

La jornada de este martes se presenta con bancos de niebla y neblinas, que se disiparán durante la mañana, luego buen tiempo y cielo algo nublado durante la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima alcanzará los 17°C.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, bancos de niebla y neblinas matinales, con ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 17°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan una nueva jornada con bancos de niebla y neblinas durante la madrugada y al amanecer, con cielo parcialmente nublado y ambiente fresco y húmedo. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 17°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.